domingo, 29 de enero de 2012

Amar

¿Amar para conseguir qué..., un algo, tal vez para sobrevivir... para cubrir necesidades... en un mundo que se derrumba? Ay, la crisis... ¿Dónde queda ese amor inmortal por... porque sí..., por un sueño desinteresado... por una pasión de verdad, auténtica? ¿Dónde quedan la honestidad, el riesgo, la confianza, la ternura? ¿Dónde queda el amor que mueve todas las cosas...? El amor ya no es un bien de primera necesidad... Yo detesto el humo que devora ese amor, yo detesto las reglas que ensucian ese amor, yo detesto la hipocresía, la indiferencia aparente, los juegos malabares, la utilización de unos a otros... Yo detesto ese orden tan dañino para el corazón. Yo detesto ese dolor del que se desprende tanta energía inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario