domingo, 20 de mayo de 2012

Mi poema "Elegía" y unos dibujos míos en esquinaparadise.blogspot.com


El poeta Antonio Arroyo Silva me invitó a colaborar con un poema en un homenaje a Pedro García Cabrera para la revista italiana "Isla negra". Le envié mi poema titulado "Elegía" y él agregó unos dibujos míos que lo ilustran. Antes de publicarlo en "Isla negra" lo ha editado en su interesante blog "Esquina Paradise"... Le agradezco mucho la invitación y su amabilidad... Aquí les dejo el link, después de pinchar en él, tienen que volver a pinchar en la imagen para verlo mejor...

2 comentarios:

  1. Hola Rober! Soy Sergio, el hijo de Úrsula. Navegando por la red he tenido la muy grata sorpresa de encontrarme con tu blog, me ha dado una gran alegría, al igual que ver que sigues siendo tan prolífico como siempre. Te he enlazado a mi blog para seguir al tanto de tus actividades, pásate si quieres por él a ver qué te parece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa, querido Sergio, encontrarte por aquí. Me ha encantado tu blog, es genial. Yo también te pongo entre mis blogs favoritos. Lo seguiré, claro que sí. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar