miércoles, 24 de julio de 2013

Como autor invitado durante varias semanas en la web de Cristina Vezzaro "Flash fiction"

Cristina Vezzaro es una excelente escritora y traductora italiana que siente un gran interés por la "flash fiction", lo que en literatura española e hispanoamericana entendemos como microrrelatos o microcuentos o microhistorias. Cristina tiene un espacio virtual muy interesante dedicado a este subgénero, se llama http://flashfiction.it/ y en él podrán ver los trabajos de diversos autores de diferentes países y lenguas que escriben utilizando esta modalidad. Hace poco, por mediación de Mario Domínguez Parra, Cristina Vezzaro tomó contacto conmigo y me pidió una colaboración y le envié algunos microrrelatos. Yo he publicado dos libros de este subgénero hasta la fecha: Fractales (Ediciones Idea, 2005) y Visiones desde el marco (Ediciones Idea, 2008). A ella le interesaron los textos y ha querido que yo fuera su autor invitado durante varias semanas, puesto que le había dejado un gran número de microrrelatos y deseaba publicarlos todos o hacer una amplia selección. Y acabo de abrir el ordenador y de contemplar con gran sorpresa y agradecimiento que Cristina ha empezado a publicarlos, ya. Es un gran honor para mí. Muchísimas gracias a Mario y a Cristina. Me ha emocionado mucho. Un abrazo inmenso a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario