martes, 7 de enero de 2014

Entrevista en libreconfiguracion.com

Amig@s, quisiera compartir con ustedes una entrevista que me ha entusiasmado mucho hacer porque forma parte de uno de los proyectos de experimentación poética más interesantes que hay en España en estos momentos (Proyecto Genoma Poético), sin duda heredero de las tradiciones vanguardistas, y coordinado por los poetas Carlos G. Torrico y Quino Romero. Este proyecto, esta web (libreconfiguracion.org) me parece un espacio maravilloso, que me hace recordar a diversas épocas históricas de experimentación de los siglos XX y XXI, se alimenta de todo ello, pero busca en igual medida responder al presente con todas las herramientas posibles de creación poética. Su visión es muy amplia, algo que me entusiasma muchísimo. Si tienen tiempo, visiten esta web, vale la pena. Le agradezco mucho a Carlos el haberme invitado a este juego, a esta entrevista, ya que me dio una lista de palabras a las que yo debía añadir lo que quisiera. Psicología y literatura, sí. Antes de esto, no lo conocía ni a él ni a este proyecto. Ha sido y es un gran placer conocerte, Carlos. A partir de ahora, estaré muy atento a todo lo que hacen en esta interesantísima web.
http://www.libreconfiguracion.org/proyecto_genoma_poetico/entrevista-28-roberto-garcia-de-mesa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario