sábado, 6 de diciembre de 2014

Publicación de mi artículo "Nuevas consideraciones sobre los intentos de representación de Tic-tac, de Claudio de la Torre en París: los bocetos inéditos de Salvador Dalí y otras cosas", en la revista Anagnórisis

Bueno, después de más de un año y medio de investigación, por fin, Anagnórisis, revista de investigación teatral, en su último número dedicado a "Las bellas artes en el teatro", publica mi artículo titulado "Nuevas consideraciones sobre los intentos de representación de Tic-tac, de Claudio de la Torre en París: los bocetos inéditos de Salvador Dalí y otras cosas". En este trabajo doy a conocer varias aportaciones científicas que he considerado lo suficientemente interesantes y relevantes y, para mí, también apasionantes, como para escribir este artículo que me ha llevado un largo tiempo. Además, este trabajo tuvo algo de repercusión, fue mencionado en prensa, me sorprendió gratamente, en concreto, en los diarios La Opinión de Tenerife y creo que algo también salió en La Provincia, al día siguiente de su publicación, que agradezco mucho, ya que las investigaciones en humanidades se encuentran muy desprestigiadas y alejadas de la atención pública. Mi artículo podrán verlo, a través de este link, y, luego, en el índice de la revista, podrán pulsar a un lado del mismo para leerlo, abarca las páginas 60-94, espero que les guste:

http://www.anagnorisis.es/?page_id=1405

Agradezco enormemente, una vez más, tanto a las directoras de la revista Anagnórisis, Alba Urban Baños y Laeticia Rovecchio Antón, que me hayan publicado este trabajo, como a la familia de Claudio de la Torre, su apoyo. Hay una lista que está dentro del artículo, a todas estas personas e instituciones, muchísimas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario